¿Y esto qué?

Un blog que tiene temas que me identifican: Maquilaje coreano, kpop, libros, escribir reflexiones. Espero encuentres algo que te interese!

miércoles, 12 de junio de 2013

Dream girls skin79 ¿Cubre, no cubre? ¿Vale la pena?


 Hola preciosas! :) como lo prometido es deuda aquí el review de esta BB cream de Skin 79, primero lo que dice la marca que hace:





"BB CREAM FRESCA CON EFECTO CALMANTE PARA PIELES CON PROBLEMAS.
 Protege la piel del sol mientras cuida de manera excelente los problemas de grasa 
y trata las imperfecciones de la piel previniendo problemas de brillos
, manteniéndola limpia y fresca."


Bueno, ahora el veredicto por orden de... ocurrencia (?) :P


Empaque/Presentación: 
Contiene 43.5 g lo cúal se me hace poco en general pero bien que rinde! jeje su paquete como pueden ver es formato tubo de...de... algo para apachurrar o.o no tiene dosificador ni mucho menos pero si es cómodo y además lo que más me gusta es lo práctico para transportar y para dosificar. Y ni se diga el diseño en general es muy bonito el color morado y las lunas y estrellas le quedan al centavo  

calif: 10


Textura/manejo:
Bueno, es una BB cream... exageradamente ligera! su textura es casi agua y no miento cuando digo que me sorprendí ya que esperaba que fuera como mis demás  BB y pues oh sorpresa! 


Si se puede apreciar casi casi se escurre de mi mano si la deladeo más... y bueno cuando la aplicas es bastante fácil trabajarla ya que como pueden imaginar se esparce a la perfección, ya sea con las manos, brocha o como yo con una blender. 

En este apartado sin duda le doy un 10, me encanta su textura y su fácil aplicación, de verdad es como si no llevaras nada puesto pues es muy ligera y fresca! 




Cobertura: Aquí es la parte más temible para muchas y es que la DREAM GIRLS esta creada para pieles jovenes, es decir que casi nunca utilicen maquillaje, u ocupen uno muy natural. Este es perfecto para eso, es natural, como si no trajeras nada encima no parece que estés maquillada por más que se acerquen a verte y eso es una gran ventaja para algunas! pero si buscas tapar varias cositas o un efecto más pesado esta muy probablemente no sea tu opción número 1, porque es muy lugera, unifca el tono de tu piel, la hace ver sana y jovial. 


Para mi eso no e problema porque para la escuela no hay mejor que ir lo más natural posible, pero para otras en cambio puede resultar muy poco  cubriente :( por lo mismo le damos un 7


Control de brillos: Caray, uno cuando lee eso se emociona! jajaja bueno aclararles que no es efecto mate pero ni por poco! es un efecto por el contrario muy iluminador y nutrido, deja tu piel irradiante, se ve sana pero puede parecer que te saca brillos! este fue mi primer susto con la bb cream ya que recién la usé parecía que tenia brillo por todo el rostro y fue espantoso, sin embargo no me desanimé y le coloqué polvos, bueno a casi 3 semanas de usarla he aprendido a amar el efecto "rocío" que deja, incluso ya no la sello con polvos pues me encanta su acabado sano que proporciona a la piel.  Yo soy de piel mixta-grasa y a quienes tengan este tipo de piel o piel grasa al principio puede ser una decepción pero se darán cuenta que el efecto que deja en la piel es precioso, si les parece demasiado puede sellar con polvos solo en la zona T y quedará perfecto. Bueno vale, eso me ha funcionado a mi, no sé si a todas :P


Mi nada sensual piel :) sin nada nada


Y aquí recién aplicada 

Como se aprecia calma mi piel roja, la ilumina y la cubre en poca medida. 
Es ideal para un día normal, más por su excelente fps 30! y por más calor que haga no se siente pesada ni pegajosa! el tiempo para que se adapte a mi piel es casi de 5 minutos! 
la más rápida hasta ahora jajaja <3 


Duración! 
Me imagino que por lo ligera de su cobertura no dura tanto puesta, a mi me dura sin retoques de 7am a 2pm! pero cuando la retiro a las 9 o 10 pm ya no tengo casi nada así que recomiendo el retoque cada 8 horas :) o simplemente puedes utilizar polvos compactos y retocar solo esos! depende de gustos incisto. A mí me basta con eso pero habrá a quienes les parezca poco y querrán retocar cada 4 o 5 horas! :D 



Conclusiones! :

Si buscas una BB cream de cobertura media a total esta NO  es para tí! en cambio si lo que quieres es una piel natural, unificada y sana en la que no se note que vas maquillada ES PARA TI
si eres de piel grasa/mixta si la recomiendo, es muy ligera! 

Pros:
NO ES MATE! pero da un efecto LUMINOSO precioso! 
NO PARECE QUE VAYAS MAQUILLADA! 
ES HIDRATANTE!  
MUY LIGERA, NO LA SIENTES!
Tiempo de Oxidacion solo 5 MINUTOS! 
Calma la tez colorada! 
FPS 30! <3 
No hay necesidad de sellar con polvos ñ.ñ



Contras:
Su duración es CORTA RECOMIENDO RETOCAR CADA 5 HORAS! </3 
Viene un un solo tono, de preferencia pide que te la prueben para que sepas si te queda o no! <3 
 No cubre granitos en totalidad! :( 
Si lo que quieres es efecto mate totalmente, puede que no te guste del todo! 


Resultado final, sin polvo, solo gloss, delineador y rimmel! 

Y ustedes ya la probaron? se animarán? y si ya ¿Qué les pareció? 








Subscribe to Our Blog Updates!




¿Te gustó? Comparte!

1 comentario:

  1. He usado la bb cream de la marca Maybelline y no tiene una graaan duración. Al principio me encanta el efecto porque es luminoso (Sin aspecto a grasoso) pero no dura. Trataré con esta bb cream

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML